CHILITO LINDO existe para enriquecer el sabor de nuestros alimentos, satisfaciendo el gusto por el auténtico sabor picosito con el que a los mexicanos nos gusta acompañar nuestras botanas, ensaladas, bebidas y para todo tipo de combinación que puedas imaginar.

Un sabor tan único y sabroso que debe ser compartido en todo el mundo.

Nuestra raíz

Fernando Manzano es hijo de un importante productor de chiles secos en la zona del Bajío mexicano desde 1985, creando una tradición por la producción de chiles secos en la región, innovó con un estilo de trabajo diferente ya que hizo del proceso de deshidratación una marca propia y se volvió un referente en la producción de chiles secos.

Fernando ha estado toda su vida en contacto con la industria, conoció a profundidad el proceso del mole, llamando siempre su atención la cantidad y el volumen de mole que se vendía, entonces, le sorprendió como negocio.

Por otro lado, cuando empezó a meterse más en el negocio, se ubicó en mercados más especializados de menudeo, fue entonces cuando vió la increíble demanda que hay de chiles molidos, además, vió en los super mercados una variedad muy amplia de chiles en polvo y en casi todos estaban los mismos productos, eso le dió por lógica que se venden.

"Yo me puse a hacerlo y la fórmula la comencé en casa con una licuadora, investigué con ánimo los procesos y productos, fue así como decidí que este producto fuera la punta de lanza para un nuevo negocio que es el de los alimentos, entre ellos están el mole y las salsas líquidas; todo está enfocado en chiles porque a parte me gusta mucho lo picante". Fernando Manzano

Contáctanos...

¿Te interesa una cotización o analizar el catálogo de nuestros productos?